Peatones y vehículos, afectados por obra

Obras encaradas en una vivienda del barrio San Roque de Asunción evidencian el manejo improvisado de las mismas. Puntales de madera cubren la vereda, mientras que restos de escombro en la calle se vuelven obstáculos para conductores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25O7L3RQK5DT3FI7WST33XXK6U.jpg

Cargando...

Hace unos días se iniciaron tareas de construcción en una vivienda ubicada sobre la calle Santa María esquina Parapití, del barrio San Roque de la capital.

En la foto remitida por Flavia Borja se observa cómo la vereda está bloqueada por pilotes de madera, lo cual obliga a los peatones a bajar a la calle para pasar por el lugar.

En tanto, las últimas lluvias arrastraron restos de escombros hasta la calle, lo que resulta peligroso para los conductores, especialmente de motociclistas que pueden caer al chocar contra ellos. La denunciante pidió control por parte del municipio.

Mal estacionado

El vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol con chapa AEU 707 estacionó de tal modo que el espacio destinado a dos rodados fue ocupado por este vehículo.

Alejandra Rojas denunció que advirtió a la conductora del rodado que estacionó mal, sin embargo recibió un gesto de “qué te importa”, afirmó.

El hecho ocurrió en el supermercado Luisito, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala.

España inundada

La lluvia de ayer sábado dejó nuevamente la avenida España convertida en un río. La imagen, remitida por Hugo Garay, corresponde a la citada avenida en su intersección con avenida Santísimo Sacramento, en la Capital. Lamentó el mal estado de nuestras calles durante las jornadas de lluvia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...