Quedan escombros en la banquina de la ruta

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un lector de ABC Color denuncia la existencia de escombros abandonados, entre los límites de San Pedro y Cordillera, en la Ruta 3. La estructura servía para un cartel de bienvenida; sin embargo, nunca se reparó, señala a Crónicas Ciudadanas.

Darío Baumgarten compartió su preocupación sobre el peligro que implica la presencia de los escombros en una ruta internacional. “Eso está sobre un puente, lo que representa un serio peligro al tránsito, en una ruta internacional de mucho tránsito, especialmente cuando la visibilidad está disminuida; esto es, en casos de oscuridad, lluvia, neblina, etcétera”, expresó en su despacho al correo electrónico ciudadano@abc.com.py.

Mal estacionados

La ciudadana Lourdes Duarte, colaboradora de ABC Color, tomó en una fotografía en el momento en que la empresa de transporte Guaraní SRL no podía siquiera circular frente al local de Bingo Guaraní de Asunción, debido a una serie de vehículos mal estacionados.

“Esto ocurre cuando Guaraní juega en su cancha. Los conductores dejan estacionados sus vehículos en cualquier lado. Y, por tal motivo, la empresa tuvo que desviar su camino”, agregó la ciudadana, con evidente impotencia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Bache peligroso

El lector Daniel González Patiño dio a conocer el estado actual de un bache ubicado sobre la calle India Juliana esquina Padre Buenaventura, del barrio Tembetary de Asunción.

Los pobladores y transeúntes continuamente alertan sobre su evidente peligro; sin embargo, nunca se concreta un arreglo definitivo.