Utilizan una rama para sostener la columna

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Una columna de la compañía estatal Copaco está a punto de caer. Si esto no ocurrió fue porque la sostienen los cables y un improvisado soporte. Se reporta este problema en una calle que está muy cerca de la Comuna de Asunción.

“En la madrugada del 25 diciembre fue chocada esta columna de Copaco en Tte. José D. López, entre Pablo Max Insfrán y Mcal. López, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción”, denuncia Enrique Portaluppi a través de la aplicación WhatsApp, al número 0971 10 10 00.

Señala que el problema debe solucionarse antes de que ocurra una desgracia, considerando la gran cantidad de vehículos y unidades del transporte público que transitan por el lugar. “Se comunicó a Copaco, pero sin respuesta”, lamenta el ciudadano.

Cloaca irrita a vecinos

Vecinos de Luque reportan que desde hace dos semanas piden a la Essap que solucione un problema con una cloaca. Jorge Fernández Pistilli señala que aguas servidas afectan a varias casas en Teniente Rivas, entre Coronel Oviedo y Sauce, en el Cuarto Barrio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Las aguas servidas se meten a nuestras casas, infectando todo a su paso. Eso sin contar el nauseabundo olor. La gente de Essap ya pasó en varias oportunidades por el frente, pero dicen que van a volver más tarde”, indica el denunciante, quien hizo su denuncia a través del email ciudadano@abc.com.py.

Sobre la franja peatonal

Eduardo Cáceres compartió la foto de un vehículo taponando la franja peatonal y una rampa para personas con discapacidad frente a la heladería Amandau, sobre Presidente Franco.