Utilizan una rama para sostener la columna

Una columna de la compañía estatal Copaco está a punto de caer. Si esto no ocurrió fue porque la sostienen los cables y un improvisado soporte. Se reporta este problema en una calle que está muy cerca de la Comuna de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DOZSBAGL3NCPTFYZAD4DQBPXGY.jpg

Cargando...

“En la madrugada del 25 diciembre fue chocada esta columna de Copaco en Tte. José D. López, entre Pablo Max Insfrán y Mcal. López, a una cuadra de la Municipalidad de Asunción”, denuncia Enrique Portaluppi a través de la aplicación WhatsApp, al número 0971 10 10 00.

Señala que el problema debe solucionarse antes de que ocurra una desgracia, considerando la gran cantidad de vehículos y unidades del transporte público que transitan por el lugar. “Se comunicó a Copaco, pero sin respuesta”, lamenta el ciudadano.

Cloaca irrita a vecinos

Vecinos de Luque reportan que desde hace dos semanas piden a la Essap que solucione un problema con una cloaca. Jorge Fernández Pistilli señala que aguas servidas afectan a varias casas en Teniente Rivas, entre Coronel Oviedo y Sauce, en el Cuarto Barrio.

“Las aguas servidas se meten a nuestras casas, infectando todo a su paso. Eso sin contar el nauseabundo olor. La gente de Essap ya pasó en varias oportunidades por el frente, pero dicen que van a volver más tarde”, indica el denunciante, quien hizo su denuncia a través del email ciudadano@abc.com.py.

Sobre la franja peatonal

Eduardo Cáceres compartió la foto de un vehículo taponando la franja peatonal y una rampa para personas con discapacidad frente a la heladería Amandau, sobre Presidente Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...