Bedoya seguirá por 4 años más

Marcelo Luis Bedoya Murto, actual presidente de la Consubasquet y miembro del Buró Central de FIBA Mundo, está nominado para continuar en tan alto escalafón por otros 4 años más, representando un orgullo para el deporte de nuestro país.

Nuestro compatriota, quien fuera electo presidente de la Confederación Sudamericana de Básquetbol en marzo último, continuará por el período 2019/23 en la crema de la dirigencia basketera mundial en representación de América. También lo harán por la región Michele O’Keefe, de Canadá, y Usie Richards, de Islas Vírgenes.

El próximo presidente de FIBA es el maliense Hamane Niang. El africano sucederá en el máximo cargo el argentino Horacio Muratore.

Panamericano Perú’19

PUBLICIDAD

La selección femenina de básquetbol practica a diario en el Comité Olímpico Paraguayo y en otros escenarios, al mando de Juan Pablo Feliú. El viaje a Lima, Perú, está previsto para el jueves 1 de agosto.

El debut guaraní será el lunes 6, contra Puerto Rico, el 7 contra Canadá y finalmente contra Brasil, por el Grupo A del certamen. En el Grupo B se encuentran: Estados Unidos, Colombia, Islas Vírgenes y Argentina.

Los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales, el 9 de agosto. Al día siguiente serán los juegos por las medallas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD