Luqueño no tuvo precisión
San Lorenzo llevó a sus “fieles” al encuentro con Luqueño en Villa Elisa y salió en procesión llevándose los tres puntos.
El cuadro rayadito se esmeró desde el comienzo con un trabajo ofensivo promovido por Sebastián Fernández, con Derlis Mereles y Alejandro Toledo, pero el primero se fue tempranamente, lesionado. La llegada del primer gol, en jugada de tiro libre, no sorprendió porque el “Santo” ya hacía méritos para ponerse al frente en el marcador.
Antes del envío de Balbuena desde la izquierda, hubo forcejeos en el área de Luqueño. Vino el centro al primer palo y entre varias piernas, el delantero auriazul Enso Villamayor desvió la pelota hacia su arco, acosado por Toledo, dejando sin posibilidad de defensa al arquero Arzamendia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Después de la media hora, Luqueño se fue con insistencia en busca de la igualdad. Blas Armoa enfrentó en un mano a mano al arquero, quien le tapó el remate.
Poco después, el conductor auriazul, Luis Miño, culminó una jugada de toques con remate colocado que abrió nuevas esperanzas para el equipo que hacía de local en ese escenario. En el segundo tiempo, Luqueño tomó la iniciativa y un cabezazo de sobrepique de Fernando Martínez, frente al arco, salió por arriba del travesaño. Al rato, Miño sirvió el gol a Richard Salinas, quien solo frente al arco, tampoco tuvo precisión al rematar. San Lorenzo metió cambios que le fueron beneficiosos y Adrián Fernández y Toledo sellaron el 3-1.
