Palmeiras iguala en Mendoza con Godoy

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Felipe Melo, delantero del Palmeiras, en la anotación del descuento parcial ante Godoy Cruz.
Felipe Melo, delantero del Palmeiras, en la anotación del descuento parcial ante Godoy Cruz.GENTILEZA

El argentino Godoy Cruz y el brasileño Palmeiras igualaron 2-2 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El delantero uruguayo Santiago García (6 y 28) anotó los goles del equipo local, Felipe Melo (34) y el colombiano Miguel Borja (58) convirtieron para el conjunto paulista. El arquero Weverton, de Palmeiras, le atajó un penal a Santiago García pitado tras la falta del paraguayo Gustavo Gómez. El martes próximo definen en São Paulo.

River iguala con Cruzeiro

River Plate y Cruzeiro empataron 0 a 0 en el estadio “Monumental” de Buenos Aires, por los octavos de final de la Libertadores. En River ingresó Robert Rojas, a los 33’ en reemplazo del lesionado, Javier Pinola. Matías Suárez, malogró un penal sobre la hora para River. La serie se definirá el próximo martes en el “Mineirão” de Belo Horizonte.

Paranaense vs. Boca

Hoy continúa la ronda de ida de los octavos de final, en la que se destaca el duelo que animará Boca Juniors en Brasil ante Athlético Paranaense. La cartelera:

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

18:15 Nacional (Uru) vs. Internacional, en Montevideo. Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

20:30 Athlético Paranaense vs. Boca Juniors, en Curitiba. Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

20:30 Emelec vs. Flamengo, en Guayaquil. Árbitro: Fernando Rapallini (Arg).

Copa Sudamericana

* Zulia de Venezuela venció ayer de local 1-0 al Sporting Cristal en duelo de ida de octavos de final.

* Peñarol cayó ante Fluminense 2-1 en Montevideo por la ida de octavos. Los goles del Flu fueron del colombiano Yoni González (16 y 71). Para Peñarol descontó a los 90 Gastón Rodríguez.

* Para hoy: 20:30 Botafogo vs. Atlético Mineiro, en Río de Janeiro. Árbitro: Raphael Claus (Brasil).