En La Nueva Olla, un duelo popular

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Mathías Adalberto Villasanti Rolón (22 años),  volante de Cerro Porteño  que pasa por un nivel relevante. Está anunciado para el enfrentamiento de hoy contra Guaraní, en barrio Obrero.
Mathías Adalberto Villasanti Rolón (22 años), volante de Cerro Porteño que pasa por un nivel relevante. Está anunciado para el enfrentamiento de hoy contra Guaraní, en barrio Obrero.

Un partido con arraigo popular es el plato fuerte de la programación dominguera, en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura.

El Ciclón de barrio Obrero recibirá en su Nueva Olla a un hambriento Aborigen, que no ha probado ni siquiera un bocado en lo que va del certamen y buscará su primera victoria en el partido de segundo turno que arrancará a las 18:00.

Cerro Porteño viene de perder en la fecha pasada frente a San Lorenzo, habiendo utilizado un equipo de alternativa. Pero el cuadro azulgrana llega con la moral robustecida por su gran triunfo y clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

El técnico cerrista, Miguel Ángel Russo, pondrá esta vez lo mejor que tiene dentro de su plantel en procura de recuperar el camino del triunfo y de la punta.

Por su parte, el técnico de Guaraní, Gustavo Costas, introducirá variantes en el esquema del equipo, urgido por las tres derrotas consecutivas en las fechas anteriores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el partido de primer turno, Sportivo Luqueño hará de local en el estadio de Libertad para recibir a Sol de América. El encuentro está marcado para las 15:30.

Los auriazules fueron los últimos en ganarle a Guaraní en Dos Bocas, en la fecha anterior y quieren hilar victorias para subir en el promedio.

Por su parte, los solenses no tuvieron una buena presentación frente a Libertad, donde perdieron por un gol contra cero cediendo terreno en cuanto a la disputa por los primeros lugares.

Tanto el orientador de Luqueño, Roberto Ismael Torres, como el argentino Javier Sanguinetti, quien dirige a Sol de América, alistarían el mismo equipo titular de la fecha pasada.

Atractiva propuesta en la “huerta” repollera, utilizada por el elenco popular auriazul cuyo escenario, el Feliciano Cáceres, se encuentra inhabilitado por fallas estructurales.