Sabrina Fiore jugó en el Súper Globe Women

La balonmanista internacional paraguaya Sabrina Fiore tuvo una extraordinaria actuación en filas del AAC Cóncordia de Brasil, que ocupó el tercer lugar en el Súper Globe Women de hándbol femenino que se disputó la semana pasada en la ciudad de Wuxi, China.

La paraguaya Sabrina Fiore con su medalla y el trofeo del tercer lugar logrado en Wuxi, China, la semana pasada.
La paraguaya Sabrina Fiore con su medalla y el trofeo del tercer lugar logrado en Wuxi, China, la semana pasada.Archivo, ABC Color

El conjunto del AAC Cóncordia participó por primera vez en el campeonato mundial a nivel de clubes del citado deporte.

En partido por el tercer lugar, el equipo de balonmanista compatriota derrotó 35-32 al Team Omron de Japón.

En sus dos primeros compromisos del torneo, el AAC Cóncordia derrotó 3-16 a UQueensland de Australia y luego perdió 17-20 contra el 1º de Agosto de Angola, que a la postre fue el equipo campeón del referido certamen.

Sabrina convirtió un total de 16 goles en el torneo.

Arsenio Erico

El equipo de Arsenio Erico se consagró campeón, en la categoría júnior del Torneo Apertura de Honor de hándbol femenino, luego de vencer 16-18 a La Victoria de Villa Hayes, el pasado fin de semana, en el cotejo final de vuelta.

Los goles para Arsenio Erico anotaron Erika Ojeda 8, Paloma Fragueda 6, Camila García 5, Cielo Fragueda 4, Naomi Miranda, Brissa Amarilla y Cristina Casco, mientras que para la Victoria convirtieron Araceli Ferreira 7, Luz Saldaña 4, Sandy Ferreira 2, Sandra Franco 2, Claudia Urquiza, Evelyn Mbaive y Deisy Valdez.

El Triunfo en Alevín

El equipo de Atlético Triunfo de San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Apertura de Honor, en femenino, en la categoría Alevín (10 años).

En el encuentro final de vuelta, las niñas sanlorenzanas se impusieron a sus similares de Santa Elena por un estrecho marcador de 7-6.

Las pequeñas handbolistas del Atlético Triunfo fueron dirigidas por el profesor Wilson N. Alfonso y cumplieron con creces en el mencionado campeonato.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.