Va quedando sin oxígeno

El Deportivo Santaní que aún no consiguió ganar en el torneo Clausura, su chance de seguir en Primera División se complica cada vez más. Con un promedio de 0,916 está hundido en la última zona del descenso.

El equipo sampedrano apenas pudo sumar 3 puntos de 18 posibles, a pesar de la pobre campaña en el campeonato, su entrenador Pedro Sarabia, hasta el momento, sigue con el apoyo y la confianza de la comisión directiva presidida por Rolando Safuán.

El plantel trabajó ayer en el complejo Los Aleros, el cuerpo técnico preparó la formación inicial para el juego por Copa Paraguay, esta tarde desde las 16:15, frente al Sportivo Ameliano, en el estadio La Arboleda.

La formación inicial para el encuentro de esta tarde sería con Gustavo Arévalos; Eduardo Duarte, Maximiliano Pereira, Hugo Espínola y Wildo Alonso; Tobías Arévalo, Adrián Romero, Marcos Litre e Iván Cazal; Néstor Pérez y Guillermo Beltrán.

PUBLICIDAD

El plantel principal albinegro desde mañana comienza a trabajar en el estadio Juan J. Vázquez, en Santaní, el cuerpo técnico debe planificar lo que será el encuentro con Olimpia, por la séptima fecha, el domingo, desde las 18:30, en el Manuel Ferreira. No se descarta algunas variantes con relación al equipo que jugó frente a Sol.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD