Con puertas cerradas, no hay contacto con la prensa

El puntero del torneo Clausura, Libertad tiene al técnico José Chamot y los integrantes del plantel sin contacto con los periodistas previos a los partidos desde el 7 de agosto, cuando después del triunfo en el “clásico blanco y negro” frente a Olimpia el volante colombiano Alexander Mejía charló con la prensa.

El entrenador de Libertad, el argentino  José Chamot, parece haber recuperado la paz.
El entrenador de Libertad, el argentino José Chamot, parece haber recuperado la paz.Archivo, ABC Color

El cuadro gumarelo se alista a visitar mañana a General Díaz, en el estadio Adrián Jara de Luque, a las 16:00, y de acuerdo a lo que se pudo saber, el entrenador no perfila ninguna variante con relación a aquel equipo que arrancó frente a River Plate y terminó ganando 2-1.

Es decir que están apuntados Martín Silva, en el arco; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera y Matías Espinoza, en la defensa; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres e Iván Franco, en el medio; Óscar Cardozo y Adrián Martínez, en el ataque.

Macnelly, de incógnito

PUBLICIDAD

De los 22 futbolistas que fueron utilizados por Chamot cumplidas las seis fechas del campeonato, el único que no arrancó aún de titular es el volante cafetero y costoso Macnelly Torres, quien fue llamado del banco para ingresar en 5 juegos y acumula 89 minutos. A estos se suman 6 partidos en el Apertura (370’)

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD