Morales Zubizarreta y Alfonso triunfan en Yacht

Los golfistas Montserrat Morales Zubizarreta y Silvestre Alfonso se quedaron ayer con los honores en la sexta fecha del Circuito Súper Series de golf del Yacht y Golf Club Paraguayo, que se disputó a 18 hoyos. Montse sumó 76 impactos, mientras Silvestre 78 para quedarse con las categorías principales (Scratch) de la competencia.

Los mejores clasificados de las distintas categorías del torneo de golf por la “Copa Trébol” correspondiente al Circuito Súper Series que se disputó ayer en el Yacht y Golf Club Paraguayo.
Los mejores clasificados de las distintas categorías del torneo de golf por la “Copa Trébol” correspondiente al Circuito Súper Series que se disputó ayer en el Yacht y Golf Club Paraguayo.Archivo, ABC Color

* Otros ganadores. Caballeros 0-9: Marcelo Colmán (-1). 10-16: Guillermo Terol (par de cancha). 17-24: Eligio González (-10). 25-36: Ovidio Ovando (-2). Presenior: Marcelo Murdoch (-2). Senior: Augusto Ortellado (-5). Súper Senior: Ricardo Lanus (+1). Damas 0.20: Andrea Semidei (-2). 21-40: Mirian Bautista (par de cancha). Prejuveniles mixtos: Fernanda Vera (+2). Novicios (en desempate): Osvaldo Vázquez.

En el exterior

Giovanna Fernández, con 7 bajo el par, sigue sólida en el XXI Campeonato Juvenil de Chile que se disputa que se disputa en el Club de Golf Brisas de Chicureo de Santiago. En caballeros Jesús Alonso ocupa el puesto 42. En prejuvenil Erich Fortlage pasó a colocarse en el segundo lugar, a un golpe de la punta. En la misma categoría, Benjamín Fernández está octavo.

PUBLICIDAD

A nivel profesional, Julieta Granada, con -2, se ubicó 55 en el CP Womens Open del LPGA Tour, en Ontario, Canadá, mientras en Arizona, Estados Unidos, Paloma Vaccaro no logró avanzar en la I Etapa de clasificación LPGA 2019.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD