Tillner debutó en los Parapanamericanos

La velocista Melissa Tillner estrenó ayer a Paraguay en unos Juegos Paranamericanos, al correr las eliminatorias de los 200 metros, en Lima, Perú.

Junto a Víctor Duarte, su atleta guía, Tillner registró 34”91, su mejor marca personal, pero no le alcanzó alcanzó para avanzar de etapa.

El estreno de Tillner, abanderada en la ceremonia de apertura del viernes, marca la primera aparición de Paraguay, como equipo, en unos Juegos Parapanamericanos.

En la agenda, mañana volverá a competir, pero en los 100 metros llanos, desde las 17:02 hora paraguaya. En para natación, Rodrigo Hermosa saltará al agua, para los 50 metros libre, a las 18:25.

PUBLICIDAD

La delegación de deportistas se completa con Iván Cáceres (para ciclismo), que entra en acción el viernes.

Seminario de cooperación

En el marco de las actividades del Sudamericano de Media Maratón y la Maratón Internacional de Asunción, que se corre hoy, se realizó ayer el Seminario Alianza y cooperación entre federaciones y organizaciones de carreras de ruta.

Encabezaron el evento Paco Borao, presidente de AIMS (asociación internacional de maratones), Helio Gesta Martinho, secretario de la Consudatle, y más.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD