A la conquista de la Copa Libertadores

San Bernardino y Cerro Porteño son los equipos paraguayos en la Copa Libertadores 2019 de Fútbol Playa que inicia el sábado en nuestro país y que hasta el momento solo tuvo como campeones a equipos brasileños. Vasco de Gama, en dos oportunidades, y Vitoria, el año pasado, son los monarcas de las pasadas ediciones.

El plantel de Cerro Porteño, campeón de la Copa Paraguay, listo para la Copa Libertadores, que arranca el sábado en el Estadio Pynandi Arena-APF, ubicado en el COP.
El plantel de Cerro Porteño, campeón de la Copa Paraguay, listo para la Copa Libertadores, que arranca el sábado en el Estadio Pynandi Arena-APF, ubicado en el COP.Prensa CCP

En cuanto a los clubes que buscarán, desde este sábado y hasta el siguiente en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), cortar con la hegemonía brasileña, “SanBer” y Cerro tienen sus planteles confirmados.

Cerro Porteño: Yoao Rolón, Sixto Cantero, Gustavo Benítez, Luis Ojeda, Amado Rolón, Alexis Benítez, Édgar Barreto, Carlos Carballo, Carlos Benítez, José Luis Rodríguez, Sergio Villaverde, Carlos Ovelar. DT: Adalberto Ocampos.

San Bernardino: Hernan Díaz, Ricardo Carballo, Rodolfo Sánchez, Juan Espinoza, Iván Enciso, Alcides Agüero, Ricardo Godoy, Raúl Fretes, Sergio Díaz, Bonifacio Roa, Néstor Medina, Rodrigo Vidal. DT: Raimundo Valdez.

PUBLICIDAD

Grupo A: Vitoria (BRA), Acassuso (ARG), Guaviare (COL), Monagas (VEN).

Grupo B: Cerro Porteño (PAR), Vasco da Gama (BRA), Racing (URU), Academia Tito Drago (PER).

Grupo C: San Bernardino (PAR), Hamacas FC (BOL), Deportes Iquique (CHI), Fluminense (BRA).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD