Fiesta ecuestre en marcha

Y llegó el esperado día en el que se abre la mayor fiesta ecuestre del país con el Campeonato Sudamericano Juvenil “FEI Americas Jumping Championship, Paraguay 2019” en el club Hípico Paraguayo, en Mariano Roque Alonso. La cita corresponde al calendario 2019 de la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

Parte de los jinetes y amazonas que representarán a nuestro país en la espera de la mayor fiesta de la equitación de nivel internacional que se vivirá desde mañana en el Club Hípico Paraguayo.
Parte de los jinetes y amazonas que representarán a nuestro país en la espera de la mayor fiesta de la equitación de nivel internacional que se vivirá desde mañana en el Club Hípico Paraguayo.Archivo, ABC Color

El programa oficial establece para hoy, las sesiones de prácticas a partir de las 10:00. Previamente, a partir de las 8:00 se efectuará la inspección veterinaria de los montados.

A las 10:00, reunión de jefes de equipos de los países participantes y sorteo de orden de ingresos. La inauguración será mañana, a las 16:30 en la segunda jornada. Antes, desde la 11:10 se efectuarán las primeras competencias oficiales en las categorías Children A (12 a 14 años y altura de 1.10) y desde las 14:15 con la categoría Pre Juniors (15-16 años, altura de 1.30).

* Gastronomía en CHP

PUBLICIDAD

La organización local, club Hípico Paraguayo, habilita e invita al público en general a dar riendas sueltas al paladar durante la competencia internacional ecuestre visitando el Mercadito Gastronómico con las siguientes firmas: Alma, Kaiseki, Burger King, Bacon, La Stampa, Juan Valdez Café, Bellini, La Herencia, Cinnabon, Le Frutte, quattro d, Paletto y Kellogg´s.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD