El elenco carioca sumó su tercera estrella, tras las alcanzadas en 2016 y 2017, y recupera el título que se le escapó ante el Vitoria, también de Brasil, en la edición del año pasado.
En un intenso partido, los de Barrio Obrero arrancaron ganando, a través de los goles de Édgar Barreto y Carlos Carballo, pero la visita pudo irse al primer descanso en igualdad. La historia se volvió a repetir en el segundo parcial. Luis Ojeda, Gustavo Benítez y nuevamente Carballo pusieron en ventaja al Ciclón 5-4, pero Vasco igualó antes de ir al entretiempo, y poco después de que Carballo viera la tarjeta roja por doble amonestación.
La ausencia del 8 azulgrana, que nuevamente exhibió ayer sus destrezas sobre la arena, se hizo sentir en el ataque de Cerro. Con ese golpe en su rival, Vasco selló el partido y el título anotando en dos oportunidades en el tercer tiempo.
Cerro Porteño Fútbol Playa está a semanas de cumplir un año de creación. Se consagró campeón en la Copa Paraguay, el Challenge Cup en Brasil y llegó a una final de Libertadores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
