Irlanda e Inglaterra empiezan con fuerza

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
James Ryan, de Irlanda, alcanza la ovalada en un line out.
James Ryan, de Irlanda, alcanza la ovalada en un line out.AFP

YOKOHAMA (AFP). Irlanda empezó con fuerza el Mundial de rugby al arrollar a Escocia (27-3), en un partido decisivo para definir la primera plaza del Grupo A y evitar a Nueva Zelanda en cuartos, mientras que Inglaterra pasó el trámite de su duelo ante Tonga ganando 35-3, en la llave C.

En Yokohama, el XV del Trébol cimentó su triunfo en una buena defensa, concediendo solo tres puntos a Escocia. Los irlandeses anotaron cuatro tries, sumando un punto de bonificación.

En Sapporo, los ingleses, rivales de Argentina en el grupo C, ya habían solucionado el partido en la primera mitad a la que llegaron con una ventaja de 18-3. Inglaterra siguió sumando en la segunda mitad, pero solo consiguió el punto de bonificación cerca del final.

En duelo del Grupo B, Italia logró un cómodo triunfo sobre Namibia (47-22), en un partido en que su capitán, de origen argentino, Sergio Parisse, hizo historia al convertirse en el tercer jugador que disputa cinco veces el torneo. Italia lidera momentáneamente el Grupo B, con cinco puntos, mientras Nueva Zelanda tiene cuatro, tras su victoria del sábado por 23-13 contra Sudáfrica.

Hoy: Gales vs. Georgia (06:15 de Paraguay).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy