El cómodo puntero del torneo, el 29 de Setiembre de Luque, visitará el domingo al 3 de Noviembre, en el barrio San Pablo. Su inmediato perseguidor, Sportivo Ameliano, recibirá ese mismo día, pero a la mañana, al Atlético Tembetary.
La competencia de la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol consta de 34 fechas, y los dos primeros de la clasificación ascenderán a la División Intermedia 2020.
La cartelera de la 25ª:
Los partidos de la nueva ronda quedaron así:
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Sábado: a las 10:00: Tacuary-Colón de JAS, en barrio Jara. A las 15:15: 24 de Setiembre-Colegiales, en Areguá; General Caballero ZC-Presidente Hayes, en Zeballos Cue; Colón de Ñemby-Martín Ledesma, en Ñemby; 3 de Febrero-Recoleta, en el “Bajo”; y Capitán Figari-Atlántida, en Lambaré.
* Domingo: a las 10:00: Ameliano-Tembetary, en cancha de Recoleta. A las 16:15: 3 de Noviembre-29 de Setiembre, en el barrio San Pablo; y Pilcomayo-Sportivo Limpeño, en Mariano Roque Alonso. * Artilleros. Elías Sarquis (Ameliano) 14 goles, Daniel Valdovinos (3 de Febrero) 12, Osmar Villalba (Tembetary) 11, Esteban Thomson (Colegiales) 11, Milciades Cáceres (Atlántida) 11, Víctor Velazco (Recoleta) 11, José Riquelme (29 de Setiembre) 10 y Fernando Romero (Recoleta) 10.
