Merecido reconocimiento

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
La directora y los alumnos en el escenario,  durante la ceremonia de ayer.
La directora y los alumnos en el escenario, durante la ceremonia de ayer.Archivo, ABC Color

La comunidad educativa de la Escuela Básica 2656 Santo Tomás de Luque brindó ayer un reconocimiento a los alumnos que representaron con éxito al país en el XX Intercolegial de Esgrima FECBA, en la capital argentina.

Las autoridades de la institución que dirige la profesora doctora Elisa Concepción Chávez de Galeano dieron una calurosa recepción a los alumnos destacados del turno mañana, durante la formación tradicional diaria.

Los estudiantes reconocieron con carteles y aplausos a sus compañeros deportistas, quienes subieron al escenario tras el Himno Nacional. Luz Angélica Palacios (de 15 años), obtuvo la medalla de oro; Neida Medina (13) conquistó la de plata, en tanto que Evelyn González (14) y Merardo Bernal (14) conquistaron la presea de bronce, en una presentación internacional meritoria para los menores que apuestan por una disciplina que no es tradicional en nuestro medio. También fueron parte del grupo Camila Franco, Eva Schwartz, Rodrigo Jara y Gabriela Morel.

Los chicos forman parte del proyecto escuelas deportivas de la SND, con el apoyo del COP.