Arranque del nuevo ciclo, en la pizarra

Los jugadores de Cerro Porteño, luego de dos días libres, regresan esta mañana a las tareas en la Ollita bajo el mando de Víctor Bernay.

Jugadores de Cerro Porteño posan con Ivancito, quien compartió con ellos  momento de alegría.
Jugadores de Cerro Porteño posan con Ivancito, quien compartió con ellos momento de alegría.Archivo, ABC Color

El nuevo entrenador asistido por dos exjugadores del Ciclón, Jorge Achucarro y José Domingo Salcedo, muy identificados con el club, tendrán su primer desafío el próximo domingo cuando reciba al Sportivo San Lorenzo, desde las 17:45 en la Nueva Olla Azulgrana.

El objetivo más inmediato en el campamento azulgrana es volver a ganar, viene de una dolorosa caída de 3-2 ante Deportivo Capiatá, lo que precipitó la salida del técnico Miguel A. Russo.

Esta semana se podrían sumar de vuelta a los trabajos del plantel el zaguero Marcos Cáceres, quien había experimentado una rotura fibrilar, y el delantero Diego Churín, otro que estaba al margen por una dolencia en la pierna.

PUBLICIDAD

Desde la semana pasada Juan Patiño y Juan Aguilar comenzaron a entrenar con normalidad, los cuatro mencionados podrían llegar en condiciones óptimas para el choque ante los rayaditos.

Esta semana será evaluado Óscar Ruiz, quien no completó la última práctica por un cansancio muscular. El volante ofensivo Sergio Díaz, con rotura fibrilar, continúa con sesiones de fisioterapia al igual que el central Fernando Amorebieta con esguince de tobillo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD