Polonia gana y clasifica

Polonia se convirtió en el cuarto país en clasificarse a la Eurocopa 2020, organizada del 12 de junio al 12 de julio en doce países, tras su victoria de ayer 2-0 sobre Macedonia, en Varsovia. El seleccionado polaco se se une a Bélgica, Italia y Rusia, ya clasificadas.

Gareth Bale (30) anotó ayer su gol 33 en  81 partidos con Gales.
Gareth Bale (30) anotó ayer su gol 33 en 81 partidos con Gales.gentileza

Przemyslaw Frankowski y Arkadiusz Milik marcaron para los polacos, cuartofinalistas de la Eurocopa 2016, pero eliminados en primera ronda del último Mundial.

Alemania, que se quedó con 10 jugadores en el primer tramo de partido y que no mostró su mejor versión, ganó 3-0 en Tallin contra Estonia.

Ilkay Gündogan lideró la victoria alemana con dos goles y una asistencia en un partido en que tuvieron muchas dificultades en la primera parte y lo resolvieron con oficio en la segunda, pese a estar en inferioridad numérica.

PUBLICIDAD

Gareth Bale evitó la derrota en Cardiff y sostuvo las esperanzas clasificatorias de Gales tras sumar un punto frente a Croacia 1-1, que aplazó el pase a la fase final , que tiene encarrilado.

Francia, Inglaterra, Ucrania, Portugal y Turquía pueden validar su presencia en la Eurocopa en esta jornada.

Resultados de ayer (octava fecha): Kazajistán 0-Bélgica 2, Bielorrusia 1-Holanda 2, Chipre 0-Rusia 5, Escocia 6-San Marino 0, Hungría 1-Azerbaiyán 0, Eslovenia 0-Austria 1, Estonia 0-Alemania 3, Gales 1-Croacia 1 y Polonia 2-Macedonia del Norte 0.

PUBLICIDAD

Partidos de hoy, 15:45: Bulgaria-Inglaterra, Francia-Turquía, Islandia-Andorra, Kosovo-Montenegro, Lituania-Serbia, Moldavia-Albania y Ucrania-Portugal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD