Un partido abre la 26ª hoy

Con Independiente CG de local frente a Atyrá FC, esta noche a las 19:00 en Campo Grande se abre la disputa de la 26ª fecha del torneo de la División Intermedia.

Integrantes del equipo de Atyrá FC que sigue en la pelea por el ascenso a la categoría mayor.
Integrantes del equipo de Atyrá FC que sigue en la pelea por el ascenso a la categoría mayor.

El elenco cordillerano, que se encuentra a tres puntos de la zona de ascenso, precisa ganar para dar alcance al 12 de Octubre de Itauguá en la segunda colocación y que juega mañana. En el cuadro campograndense reaparecerá en el banco el técnico Pablo Caballero, en lugar de Celso Ayala, que pasó a dirigir al Sportivo Luqueño.

Los encargados de impartir justicia en el único partido de adelanto de la nueva ronda son Carlos Paúl Benítez (árbitro), Cristhian Giménez y Carlos López (asistentes) y Alberto Candia (cuarto árbitro).

El 12 de Octubre tiene la protesta pendiente presentada el miércoles último contra el puntero Guaireña FC, cuestionando la inclusión del jugador José Valiente.

PUBLICIDAD

La jornada prosigue mañana y se completará el domingo con los juegos restantes.

* Mañana: 12 de Octubre-Ovetense FC, a las 9:00, en Itauguá (arbitraje de Carlos Arecio Amarilla).

* Domingo, 9:00: Resistencia-Guaireña FC, en el “Bajo” (Julio Ojeda); 17:00: General Caballero JLM-Rubio Ñu, en Juan León Mallorquín (Óscar Velázquez); Sportivo Iteño-Sportivo Trinidense, en Itá (David Ojeda); Deportivo Caaguazú-Fulgencio Yegros, en Caaguazú (Fernando López): 3 Corrales-2 de Mayo (Giancarlos Juliadoza) y 3 de Febrero-Fernando de la Mora (Sergio Melgarejo), ambos en Ciudad del Este.

PUBLICIDAD

Máximos artilleros

La tabla de goleo del campeonato tiene en las principales posiciones a: José Verdún (Guaireña), con 12 goles; con 10, Luis Fernández (Guaireña), Diego Zárate (Resistencia), Jorge Quintana (Fernando de la Mora) y Gustavo Legal (Trinidense).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD