Cristo Rey, oro en el Súper Fem

El equipo de Cristo Rey Rugby volvió a levantar la Copa de Oro del Súper Fem 2019, disputada el fin de semana en el Club Área 1 de Ciudad del Este.

Las del Ñandú reciben la Copa de Oro de manos de Carlos Apodaca de la Unión. Son campeonas absolutas.
Las del Ñandú reciben la Copa de Oro de manos de Carlos Apodaca de la Unión. Son campeonas absolutas.Archivo, ABC Color

En la final se impuso al San José por 26-0. Con esto revalidaron el título que habían obtenido en abril, durante la primera edición anual, y se consagraron campeonas absolutas.

Integraron el plantel: Chiara Gaete, Montserrat Cáceres, Lucero Viveros, Viviana Lezcano, Catalina Centurión, Ingrid Alfonso, Camila Sánchez, Andrea Armoa, Verónica Paredes, Cinthia Santander, Camila Escurra, Sofía Armoa, Milena Gómez, Gabriela González, Milagros Alarcón. Entrenador: Hugo Valdez.

Así, las sanjosianas se quedaron con la Copa de Plata. Franco venció 12-10 al Santa Clara por la Copa de Bronce. El Machete de Madera fue para Caaguazú, que derrotó 33-10 al Sajonia. Old King se llevó la Copa Desafío, luego de triunfar 38-0 sobre Jararas.

El Cristo Rey organiza para el próximo lunes un Karu Ñandú, en el local de exalumnos del colegio. El evento servirá para juntar fondos para el inicio de la cancha 2 y mejoras en el área social de su feudo en Falcón.

Por otra parte, el fin de semana el Oficial regularizó dos partidos de la décima fecha: Curda 31 -19 San José; Luque 54 - 0 OKC.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.