Un juego hoy y mañana el resto

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Fernando de la Mora y Sportivo Trinidense se enfrentan esta mañana (a las 9:00) en Vista Alegre, en el único partido de la jornada sabatina por la 28ª ronda del torneo de la División Intermedia. Ambos equipos ya no pelean en ninguno de los dos frentes, y los demás cotejos se cumplirán mañana en simultáneo (a las 17:00), y se puede concretar el primer ascenso a la División de Honor.

Por el ascenso, Guaireña es el único equipo con posibilidades de adelantar en esta fecha, toda vez que gane y que 2 de Mayo y Atyrá no lo hagan. En caso que 12 de Octubre también gane y no lo hagan sus seguidores, deberá esperar hasta la otra jornada para resolver el retorno a la categoría mayor.

En el descenso, Caaguazú fue el primero en bajar, y los otros dos comprometidos directos son 3 Corrales y Sportivo Iteño, que cayó en zona roja la fecha anterior. El 3 de Febrero, Ovetense, Fulgencio Yegros e Independiente también están expectantes.

La cartelera del fin de semana:

* Hoy, a las 9:00: Fernando de la Mora-Sportivo Trinidense, en el Emiliano Ghezzi. Árbitro: Paulino Palacios. Asistentes: Lucio García y Héctor Balbuena. Cuarto árbitro: Víctor Ruiz Díaz.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Mañana, a las 17:00 (en simultáneo): Independiente CG-Guaireña FC, en Campo Grande (arbitraje de Ulises Mereles); 12 de Octubre-Rubio Ñu, en Itauguá (Marco Franco); Deportivo Caaguazú-2 de Mayo, en Caaguazú (Marcos Galeano); 3 de Febrero-Atyrá FC, en Ciudad del Este (Carlos Amarilla); Resistencia-Fulgencio Yegros, en la Chacarita (Sergio Melgarejo); Sportivo Iteño-Ovetense FC, en Itá (Óscar Velázquez); y General Caballero JLM-3 Corrales, en Juan León Mallorquín (Rodrigo Serafini).

* Clasificación. Guaireña FC 53 puntos, 12 de Octubre 50, 2 de Mayo 48, Atyrá FC 47, Resistencia 42, General Caballero JLM 40, Fernando de la Mora 39, Sportivo Trinidense 38, Independiente 36, Rubio Ñu 35, 3 de Febrero 32, Sportivo Iteño 30, 3 Corrales 28, Ovetense 28, Deportivo Caaguazú 18 y Fulgencio Yegros 17.