Cuatro campeones distintos

Deportivo Recoleta (en la categoría Sub 9), Presidente Hayes (11), Fernando de la Mora (13) y Sport Colonial (15), se consagraron campeones del Torneo de Base y Formativas de Futsal, en juegos resolutivos celebrados en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, en Luque. Los resultados:

Cuatro campeones distintos
Cuatro campeones distintosArchivo, ABC Color

* Sub 9. Ida, Fernando de la Mora 1-Recoleta 2. Vuelta: Recoleta 0-Fernando 1. En penales, el elenco “canario” se impuso 1-0.

* Sub 11. Ida, Presidente Hayes 4-Olimpia 1. Vuelta: Olimpia 1-Presidente Hayes 6.

* Sub 13. Ida, Cerro Porteño 0- Fernando de la Mora 5. Vuelta: Fernando 10-Cerro Porteño 2.

PUBLICIDAD

* Sub 15. Ida: Sport Colonial 4-Fernando de la Mora 3. Vuelta: Colonial 9-Fernando 2.

En la gráfica, los componentes del plantel Sub 9 de Recoleta, dirigido técnicamente Carlos Ortega; preparador físico es Julio Flores y la coordinadora, Teresa Romero. Los futbolistas son: Fabricio Alvarenga, Elías Giménez, Thiago Vera, Alejandro Monges, Mauricio Rodríguez, Fabricio Rodríguez, Guillermo Recalde, Benjamín Cáceres, Santiago Burgos, Elías Vallejos, Félix Ferreira y Enzo Casco.

Las autoridades de la Divisional entregaron las medallas, trofeos y premios individuales a los más destacados. También, el cuarteto arbitral de los lances consagratorios, compuesto por Carlos Martínez, José Ocampo, Jorge Martínez y Ernesto Talavera, recibió la medalla recordatoria.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD