Con el cartón lleno

Con la recuperación de varios jugadores que pasaron por diversas lesiones, el técnico de Cerro Porteño, Víctor Bernay, está optimista de poder llegar al clásico del sábado 24 ante Olimpia, con el plantel completo.

Fernando Amorebieta intensifica en lo futbolístico y     el miércoles amaneció con frío y se entrenó con gorro y chaqueta.
Fernando Amorebieta intensifica en lo futbolístico y el miércoles amaneció con frío y se entrenó con gorro y chaqueta.Archivo, ABC Color

La plantilla del Ciclón trabajó en doble turno tanto el miércoles como ayer.

En materia de jugadores que se recuperan de sus dolencias, se destaca que los defensores Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Marcos Acosta Rojas ya trabajan con normalidad. Se considera que los mismos ya estarán disponibles para el duelo frente Olimpia.

Por su parte, Óscar Ruiz, Luis Fariña y Fredy Vera, todavía realizan sesiones de fisioterapia. Fariña y Vera, empezaron a hacer trotes. Se estima que habrá tiempo para recuperar a los tres.

PUBLICIDAD

En la mañana de ayer, los integrantes del plantel cerrista tuvieron una charla con representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol, acerca de las funciones del denominado VAR, que el próximo año entrará en vigencia en nuestro fútbol.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD