Fadul y Elizeche, veloces

El Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime del Centro Paraguayo de Volantes (CPV) también formó parte del “Desafío del Asfalto” Copa Asunción, con la quinta fecha del calendario.

Pedro Fadul y Hans Thiede, con el Skoda Fabia R5, fueron los vencedores de la general y la RC2 de la fecha cinco del Campeonato Regional en la Costanera de Asunción
Pedro Fadul y Hans Thiede, con el Skoda Fabia R5, fueron los vencedores de la general y la RC2 de la fecha cinco del Campeonato Regional en la Costanera de Asunción.

En la ocasión, los vencedores de la general tracción integral fueron Pedro Fadul con Hans Thiede, al mando del Skoda Fabia R5, por delante de las duplas Javier Ugarriza-Germán Maune (Skoda Fabia R5) y François Marret-Marcelo Ibarrola (Mitsubishi Lancer EVO X).

En la tracción sencilla, la victoria fue para Diego Elizeche con Enns Heinz, tripulando un Peugeot 207 R3, teniendo como escoltas en el podio a Ricardo Fretes hijo y padre (Honda Civic Type R) y Omar Benítez-Adrián Barreto (Honda Civic Si).

En las diferentes Clases del Regional, los mejores fueron: RC2: 1) Pedro Fadul-Hans Thiede, 2) Javier Ugarriza-Germán Maune y 3) Miguel Infrán-Rodrigo Andrada; RC2N: 1) François Marret-Marcelo Ibarrola, 2) Elías Benítez-Giuliano Yudice y 3) Juan Bravo-Raúl Szarán; RC2NL: 1) Eduardo Torres-Juan Cabrera, 2) Antonio Ramos-Ricardo Villalba y 3) Francisco Delgado-Francisco Velázquez; RC3: Diego Elizeche-Enns Heinz; RC3-A: Ariel Martínez-Carlos Santacruz; RC4: Omar Benítez-Adrián Barreto; RC4L: Federico Ramírez-Denis Martínez; RC4L-A: Marcelo Vera-Stefan Taboada; RC5: Manuel Giménez-Mia Rodríguez.

PUBLICIDAD

El Campeonato Nacional de Súper Prime y el Regional del CPV tienen aún dos fechas por disputar, ambas de manera conjunta en el Bajo Chaco, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD