NOTICIAS BREVES

La marca del “Tata”

El argentino Gerardo Martino estableció un récord al frente de la selección de México, al ser el más rápido en lograr 15 victorias con el elenco azteca. Lo hizo en apenas 17 partidos, superando el registro del colombiano Juan Carlos Osorio, quien llegó a esa cantidad de triunfos, pero en 19 encuentros.

Luis Enrique, en España

PUBLICIDAD

Luis Enrique Martínez será presentado en su regreso al puesto de seleccionador de España el próximo miércoles 27 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El orientador sustituye en el cargo a Robert Moreno

Riquelme, en Boca Juniors

El exfutbolista Juan Román Riquelme anunció su candidatura a vicepresidente segundo de Boca Juniors, en la lista que encabezan el empresario Jorge Amor Ameal y el periodista Mario Pergolini para las elecciones del club, que se celebrarán el próximo 8 de diciembre.

PUBLICIDAD

Casamiento de Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) se habría casado en secreto con la modelo Georgina Rodríguez, en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según la revista del corazón italiana Novella 2000.

Los fichajes de Beckham

Inter Miami FC, que dirige David Beckham y debutará en la MLS en 2020, escogió cinco jugadores de una lista de más de 200 libres: Ben Sweat, Alvas Powell, Lee Nguyen, Luis Argudo y Bryan Meredith.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD