Se completa selección de damas

Con el arribo de las golfistas amateurs Anahí Belén Servín Pacuá, María Fernanda Escauriza y Sofía García, la selección nacional de damas –que pretende el segundo biconsecutivo y tetra del historial–, se completa con miras a la mayor cita regional del golf amateur: el Campeonato Sudamericano Copa los Andes Paraguay 2019, a disputarse con presencia de nueve países del 27 al 30 de este mes, en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Anahí Belén Servín Pacuá fue la primera foránea en pisar ayer nuestra tierra. Luego lo hicieron Mafer Escauriza y Sofía García.
Anahí Belén Servín Pacuá fue la primera foránea en pisar ayer nuestra tierra. Luego lo hicieron Mafer Escauriza y Sofía García.Archivo, ABC Color

El equipo de damas, que estrenará a Andy Jun como capitana, desde la fecha ya podrá trabajar con dotación completa al sumarse a Giovanna Fernández y Montserrat Morales..

El domingo pasado se completó el equipo de caballeros, con la llegada de James Yoon, quien ya se acopló al grupo que venía activando con anterioridad con los profesionales Raúl Fretes y Pedro Martínez, integrado por Pedro Baek, Alejandro Vázquez, William Kent y Daniel Cano. Este grupo estará bajo la capitanía de Pedro Ferrario.

La comisión directiva de la Asociación Paraguaya de Golf, bajo la presidencia de Arnaldo Acosta, brindará un homenaje en el marco de una cena esta noche en la sede de la APG (Driving Range), en Ñu Guasu a excampeones de Copa Andes y expresidentes de la APG aprovechando la gran fiesta sudamericana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD