NOTICIAS BREVES

Maradona da marcha atrás

Diego Armando Maradona decidió continuar como entrenador de Gimnasia de La Plata. Dio marcha atrás a su renuncia 48 horas después, porque cambiaron las condiciones políticas del club. El “10” resolvió alejarse por lealtad al presidente Gabriel Pellegrino, quien no se presentará a las elecciones del sábado. Sin embargo, el directivo decidió acompañar la candidatura de Mariano Cowen y al existir unidad, el orientador dispuso seguir.

Octubre, el mes de Antony

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial, la Superliga argentina realiza encuestas para determinar a los futbolistas de distintos puestos, técnicos y equipos del mes. El paraguayo Antony Domingo Silva (35 años, de Huracán) fue el mejor de octubre, al 46% de las votaciones, superando al colombiano Iván Mauricio Arboleda, de Banfield (42%) y a Sebastián Moyano, de Unión (11%).

Milan va por Zlatan

Gazzetta dello Sport anunció que AC Milan tendría una oferta clara por el sueco Zlatan Ibrahimovic. Inicialmente sería por seis meses pero estarían dispuestos a pagarle 6,6 millones de euros si firma por año y medio. El atacante de 38 años ya tuvo su paso por el Milan durante dos temporadas, primero cedido por el Barcelona en el 2010/11 y luego fue propiedad en la temporada 2011/12, alcanzando varios títulos y siendo máximo anotador.

PUBLICIDAD

Sampaoli o Ramón Díaz

La prensa argentina consigna que Jorge Sampaoli, actualmente en el Santos de Brasil, es el principal candidato a dirigir a Racing de Avellaneda, pero existe una corriente que refiere que Ramón Díaz sería el próximo DT de la Academia.

Últimos boletos en México

Morelia y Monterrey buscarán dar el último paso hacia los cuartos de final del torneo Apertura mexicano este fin de semana. Ya están clasificados Santos, Necaxa, América, León, Tigres y Querétaro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD