Faltó aire al local
Por las necesidades que tenían los contendores de anoche, era Santaní que debía salir a tomar el protagonismo y buscar el resultado.
En los minutos iniciales, el Deportivo, como en toda la temporada, transmitía buenas sensaciones, pero rápidamente se desinfló cuando Sol de América comenzó a dominar el trámite y explotó el costado derecho por donde se proyectó y fue incisivo “Pitu” Velázquez.
El cuadro norteño no tuvo fuerza en ataque, Beltrán estuvo muy solo arriba, pese a que ganó de cabeza algunas que otras pelotas cruzadas desde el costado derecho por Iván Cazal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Danzarín abrió el marcador por intermedio de Hernán Fredes, ante una floja intervención del golero rival Giménez.
En el complemento, Santaní tuvo mayor protagonismo en la ofensiva con el ingreso de Isidro Pitta, pero fue el cuadro local que golpeó nuevamente y aumentó el marcador con el gol de Ignacio Colombini.
A falta de fútbol, Santaní puso mucha garra y corazón, Cazal inquietó por derecha y provocó la expulsión de Velázquez por doble amonestación.
A partir de allí, Sol se replegó y la visita con un jugador más presionó buscando el descuento que consiguió a través de Iván Cazal, y cuando se iba el partido, Guillermo Beltrán de cabeza marcó la paridad. El norteño está siempre al borde del descenso.
