Puede ser tetracampeón

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Roque Santa Cruz, símbolo y figura de Olimpia, viene de marcar cuatro goles en el clásico y uno contra Capiatá.
Roque Santa Cruz, símbolo y figura de Olimpia, viene de marcar cuatro goles en el clásico y uno contra Capiatá.

Esta noche, a las 20:00, la atención de los que siguen el fútbol en nuestro país va a estar centrada en lo que suceda en el Defensores del Chaco, donde San Lorenzo oficiará de local contra Olimpia, que buscará ratificar su gran campaña en la temporada.

El Decano busca el tetracampeonato, en una fiesta en la cual la dirigencia rayadita tiene la expectativa de recaudar 2.000 millones de guaraníes.

A falta de tres fechas para la finalización del Clausura, el Franjeado, con 47 unidades, saca seis puntos a Libertad (41), que visita a Cerro Porteño en La Nueva Olla.

De no puntuar el Gumarelo y de sumar el equipo de Daniel Garnero se va a asegurar el título, ratificando su gran campaña a lo largo de los dos últimos años.

Azulgranas y albinegros pelean codo a codo por el paso a la fase de grupos de la Libertadores 2020. Por el momento, el equipo de Tuyucuá tiene un puntos más (78 contra 77).

En otro juego, a las 18:00, Guaraní, ya clasificado a la Libertadores, recibe en la Toldería a Sol de América.