La precisión estuvo ausente
La precisió en los pases y definición frente a las porterías estuvo ausente anoche en el Erico Galeano, donde el partido finalizó con una igualdad improductiva para las aspiraciones que tienen ambos equipos. Con esto Deportivo Capiatá se ve más perjudicado en el promedio que lo mantiene en la zona roja del descenso. Por su parte Nacional se alejó de la posibilidad de participar de la Copa Sudamericana.
En cuanto al juego, el “Depor” no pudo hilvanar una sola jugada clara que lo dejase en posición de victoria, teniendo en cancha al goleador máximo del fútbol paraguayo en sus filas, Santiago Salcedo, quien casi no participó del juego ofensivo del equipo Escobero. Sasá hizo dupla con el” Loco” Pérez que fue más en la parte final del partido que en el arranque.
El punto alto en el Escobero fue su portero Víctor Samudio que tuvo buenas intervenciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Academia tuvo alguna que otra buena salida con Danilo Santacruz, pero después se fue quedando, el ingreso de Marcos Riveros y David Fleitas, ayudaron a la idea que pretendía el técnico Francisco Arce, sin tener respuesta, optó por el contragolpe, ya que el rival ya había abandonado el esquema defensivo. Aún así, no pudieron aprovechar, y dejaron escapar la victoria.
@rolondavidfran
