Que el técnico argentino Gustavo Quinteros, que el colombiano Luis Fernando Suárez, que la posible vuelta de Francisco Arce u otros tantos nombres que saltaron como postulantes a asumir el timón en la temporada 2020.
En ese tren del DT, lo más cercano es que Víctor Bernay junto a sus asistentes José “Mingo” Salcedo y Jorge Achucarro pasen a ser confirmados. Más allá de los resultados que se registraron principalmente en el clásico frente a Olimpia y Libertad.
Asimismo se comenta lo de la situación del gerente deportivo, Roberto Nanni, quien para muchos tiene apalabrada su continuidad en el cargo.
En medio de estos comentarios, saltan los cuestionamientos de los asociados sobre la temporada futbolística no convincente que mostró el equipo que tuvo tres entrenadores este año: Fernando Jubero en el torneo Apertura –ganó el subcampeonato–. Miguel Ángel Russo (13 fechas) y Víctor Bernay (7 partidos).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El 23 de este mes se realizará el acto asambleario, ayer nuevamente se volvieron a escuchar voces de fuertes reclamos de quienes inclusive formaron parte del grupo de trabajo que llevó a la presidencia a Raúl Zapag, el tercero de esta dinastía que comanda la entidad de barrio Obrero.
Se hace hincapié en una deuda de unos 25 millones de dólares, pero para tener esa confirmación será necesario esperar tener a mano el informe financiero y patrimonial que será entregado en el acto asambleario.
