Mario Jacquet y Duarte serán presentados

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Aspecto que presenta un sector del estadio Parque del Guairá 
de Villarrica, donde empezaron los trabajos de refaccionamiento.
Aspecto que presenta un sector del estadio Parque del Guairá de Villarrica, donde empezaron los trabajos de refaccionamiento.Archivo, ABC Color

En las últimas horas se concretó la vinculación del experimentado director técnico Mario Jacquet, con Guaireña Fútbol Club, uno de los ascendidos esta temporada para jugar por primera vez en su historia en la División Profesional del fútbol paraguayo.

Según trascendió, habría sido el mismo entrenador Troadio Duarte, el que logró el ascenso con el conjunto guaireño, el que solicitó trabajar junto a Jacquet, como asistente. Para esta mañana, a las 11:00, se anuncia una conferencia de prensa en la sede del club, donde se hará la presentación del nuevo entrenador.

Asimismo, Guaireña se pone a tono para competir el próximo año en el plano superior. Inmediatamente luego de lograr el ascenso, la dirigencia puso manos a la obra para refaccionar el estadio Parque del Guairá, donde el equipo albiceleste oficiará de local. Los trabajos se realizan dentro de la pista de juego como en distintos sectores del estadio.

Una vez integrado el cuerpo técnico, se enfocará hacia la contratación de refuerzos y la pretemporada.