Diego Godoy llega a Millonarios

Diego Armando Godoy Vázquez se convierte en el vigésimo futbolista de nacionalidad paraguaya en militar en el Millonarios de Colombia. El mediocampista ofensivo, de 27 años, llega al popular club de Bogotá a préstamo por una temporada, después de su buen rendimiento en el General Díaz de Luque.

Diego Armando Godoy, en diálogo con Caracol, a su llegada a Bogotá para sumarse al Millonarios.
Diego Armando Godoy, en diálogo con Caracol, a su llegada a Bogotá para sumarse al Millonarios.gentileza

Formado en Cerro Porteño, el atleta pasó por Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Sportivo Carapeguá, Deportivo Capiatá, Unión de Santa Fe y General Díaz.

“Estoy en plenitud física; estaba haciendo la pretemporada y el amistoso del fin de semana no lo jugué porque no me quise arriesgar, pero estoy en mi mejor momento”, declaró el futbolista a su llegada a la capital cafetera.

La prensa colombiana dio a conocer la nómina de atletas guaraníes que pasaron por Millonarios: Julio César Ramírez, Pablo Centurión, Genaro Benítez, Joel Cabrera (?), Silvio Parodi, Miguel Ángel Sosa, Apolinar Paniagua, Julio Gómez, Roberto Riquelme, Rafael Bobadilla, Enrique Villalba, Arsenio Benítez, Francisco Ferreira (?), Carlos Villagra, Gustavo Cañete, Esteban Ramírez, Yeison Ibarrola, Christian Ovelar, Roberto “Búfalo” Ovelar y, ahora, Diego Godoy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD