Barcelona y Real Madrid a octavos de final

Barcelona y Real Madrid ganaron con más apuros de lo esperado a formaciones de la Segunda B (tercera categoría del fútbol español), Ibiza (2-1) y Unionistas de Salamanca (3-1) respectivamente y avanzaron a los octavos de final de la Copa del Rey, en una ronda en la que fueron eliminados Valladolid y Espanyol.

El francés Antoine Griezmann marcó los dos goles del Barcelona.
El francés Antoine Griezmann marcó los dos goles del Barcelona.gentileza

Barça la pasó mal y lo salvó un doblete de Antoine Griezmann, que firmó además el gol del triunfo en el descuento final cuando el partido se dirigía a la prórroga.

Real Madrid ganó 3-1 en la cancha de los Unionistas de Salamanca, sin poder relajarse hasta el descuento, en el que llegó el tercer tanto tranquilizador frente al aguerrido adversario.

Resultados de la llave de 16. Martes: Zagaroza 3-Mallorca 1, Recreativo 2-Osasuna 3 y Sevilla 3-Levante 1. Miércoles: Ibiza 1-Barcelona 2, Elche 1 (4)-Atlhetic Bilbao 1 (5), Tenerife 2-Valladolid 1, Girona 0-Villarreal 3, Logroñés 0-Valencia 1, Real Sociedad 2-Espanyol 0, Uonistas 0-Real Madrid 3 y Badalona 1-Granada 3.

PUBLICIDAD

Hoy, 15:00: Ebro-Leganés y Mirandés-Celta de Vigo. 17:00: Badajoz-Eibar, Rayo Vallecano-Betis y Cultural Leonesa-Atlético Madrid.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD