Se calienta competencia de pilarenses

Con el torneo de la Asociación Pilarense de Básquetbol en plena disputa, referentes locales, cuestionaron la habilitación del jugador Ramón Sánchez por parte de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB).

La Asociación Pilarense solicitó a la CPB una autorización especial para que Sánchez, “quien está cumpliendo una suspensión que le impide estar activo, pueda jugar el campeonato local de la Asociación Pilarense de Básquetbol...”. La CPB, mencionando artículos normativos como que el ente no es organizador del torneo pilarense, habilitó al jugador por Resolución C.E. N° 03/2020 del lunes pasado.

Los afligidos por esta medida, señalan que es incoherente que, por una parte la CPB alega no ser organizadora del torneo, pero por la otra otorga finalmente la habilitación al atleta.

Sánchez, jugador del Deportivo San José capitalino, militará en el torneo pilarense en el Club Primero de Mayo de Pilar. Recordemos que, el jugador había agredido al árbitro Nicolás Flores en el Metropolitano y fue suspendido por la CPB por 18 meses. La sanción se cumple el 31 de mayo próximo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD