Carlos Franco en el Puerto Rico Open

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Tres golfistas sudamericanos que suman ocho triunfos en el PGA Tour, Carlos Franco (4), Andrés Romero -c- (1) y Jhonattan Vegas (3).
Tres golfistas sudamericanos que suman ocho triunfos en el PGA Tour, Carlos Franco (4), Andrés Romero -c- (1) y Jhonattan Vegas (3).

El golfista profesional paraguayo Carlos Franco vivirá desde hoy uno de los torneos regulares del PGA Tour 2020, el Puesto Rico Open, dotado con 3 millones de dólares en premios. Si bien es el alternativo de la semana, porque el principal es el México Championship de la World Golf Championships en Ciudad de México del que participan solamente jugadores específicos por ranking e invitados especiales producto de triunfos en torneos especiales.

Carlos compartirá la salida de hoy con el jugador hindú Arjun Atwal y el neozelandés Tim Wilkinson en el horario de las 08:05 de México (11:05 de nuestro país).

Nuestro compatriota accede directamente al torneo portorriqueño por su estatus de exmultiganador, con cuatro victorias en el regular del PGA Tour y dos conquistas en el PGA Tour Champions.

En Córdoba

Los golfistas amateurs Pedro Baek y Viviana Prette partieron ayer con destino a Córdoba, Argentina, donde participarán entre el sábado y lunes próximos del XXVII Abierto de Golf del Jockey Club Córdoba “El Federal” y VII Torneo Internacional por Equipos Mixtos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy