Atrás y ataque, obligadas restas

Cerro Porteño llega diezmado al clásico de mañana ante Olimpia en Para Uno, a las 17:45, principalmente por las restas por lesión de tres defensores y el capitán Nelson Haedo Valdez.

El capitán Nelson Haedo Valdez es una de las importantes restas en el equipo de Cerro Porteño de cara al superclásico.
El capitán Nelson Haedo Valdez es una de las importantes restas en el equipo de Cerro Porteño de cara al superclásico.Archivo, ABC Color

De los inconvenientes de lesiones con los que volvieron de Guayaquil, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Haedo Valdez se sabía y de complicaba el panorama en recuperarlo de manera satisfactoria para ir al campo del tradicional rival. Ayer se agregó a estos el lateral Raúl Cáceres, otra deserción obligada, y el entrenador Francisco “Chiqui” Arce deberá mover las fichas en el fondo de modo a conformar la línea de cuatro que aún no utilizó.

De ser confirmadas todas esta restas, Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan camilo Saiz y Santiago Arzamendia, en el fondo y el arco Rodrigo Muñoz.

El medio es toda un incógnita, pues no se sabe si en qué condiciones retorno de Ecuador tras el esfuerzo Víctor “Topo” Cáceres para apuntar a los volantes de contención a los que recurría el técnico.

PUBLICIDAD

También ver la recuperación del argentino Claudio Aquino, que tras muy buenos partidos no pudo completar el de la fecha pasada por una contractura y que le impidió incluso debutar en la Copa Libertadores.

Son numerosos los inconvenientes para Arce, pues en ataque tampoco va estar Haedo Valdez.

Juez brasileño en la Copa

PUBLICIDAD

El juego de vuelta por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Barcelona es el miércoles próximo en La Nueva Olla, a las 19:15, y será dirigido por el árbitro brasileño Anderson Daronco, con asistencia de sus compatriotas, Rodrigo Correa, Kleber Lucio Gill y el juez auxiliar Rodolpho toski.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD