Retornos de valía al equipo

Olimpia desplegó ayer su penúltimo entrenamiento en la Villa, de cara al superclásico de mañana frente a Cerro Porteño, en Para Uno desde las 17:45. Si bien el técnico, Daniel Garnero no disipa dudas para la conformación del equipo, todo indica que se darán las vueltas de Alejandro Silva, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas al once titular.

El capitán franjeado, Roque Santa Cruz, está con ganas de repetir su inspirada tarde del último clásico del año pasado.
El capitán franjeado, Roque Santa Cruz, está con ganas de repetir su inspirada tarde del último clásico del año pasado.Archivo, ABC Color

Esta es la alineación que el entrenador franjeado afinó ayer: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Con esto, Silva, Ortiz y Rodrigo ingresan por Jorge Rojas, Hernesto Caballero y Néstor Camacho, con respecto al cuadro inicial que jugó contra el 12 de Octubre la fecha pasada.

Garnero con la prensa

PUBLICIDAD

Luego del entrenamiento de ayer, Garnero atendió a los medios y entre abrir la posibilidad de convocar entre los concentrados a Emmanuel Adebayor, comentó que “tengo el equipo confirmado pero aún no lo puedo dar porque prefiero siempre que los primeros en saberlo sean los jugadores”.

Sobre las expectativas sobre el delantero togolés, el técnico afirmó: “A Emmanuel lo vi muy bien, se va adaptando, todo el mundo está muy eufórico pero él tiene que acostumbrarse al medio, a sus compañeros, al idioma. El clima también lo afectó bastante al principio pero fue una buena semana de entrenamiento para él”.

En cuanto a la idea de colocar al Rodrigo por el costado izquierdo, explicó que “es una alternativa más que manejamos, nos da mucha claridad, nos da recorrido y equilibrio en el medio”. Rojas retorna tras la suspensión.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD