Buen inicio de Zanotti en Omán

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti flirteó con las primeras posiciones ayer en su arranque en el Abierto de Oman, evento que forma parte del calendario 2020 del Tour Europeo, pero finalmente cerró en el puesto 13, con 69 golpes, tres bajo el par del campo, también a tres impactos de la punta, en manos del italiano Guido Migliozzi, con 6 bajo el par.

Fabrizio Zanotti flirteó ayer con los primeros lugares en el Abierto de Omán del Tour Europeo 2020.
Fabrizio Zanotti flirteó ayer con los primeros lugares en el Abierto de Omán del Tour Europeo 2020.Archivo, ABC Color

En el mencionado torneo, el año pasado estuvo muy cerca de su tercera victoria en el circuito del Viejo Mundo, incluso arrancando la ronda final como líder, pero que no pudo cerrar con victoria finalizando el mismo con el segundo lugar, su mejor resultado de 2019.

En esta oportunidad de nuevo realizó un gran primer día, pero la irregularidad con el que sigue en sus presentaciones de los últimos tiempos de nuevo le jugó una mala pasada. Su gran presentación se nota con los dos águilas y cuatro birdies de ayer, pero en contrapartida un doble bogey y tres bogeys impidieron que al final de la ronda inicial ocupara la primera colocación.

La segunda ronda de la fecha arrancaba a primeras horas de esta madrugada para nuestro país (08:15 de Omán) en la segunda jornada que definirá el corte clasificatorio para conocer los que seguirán en carrera hasta el domingo por los 1.750.000 dólares en premios.

PUBLICIDAD

CNG de APG en Arroyos

El Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros recibe desde hoy hasta el domingo la segunda fecha del Circuito Nacional de Golf de la Asociación Paraguaya del mencionado deporte (APG).

Hoy se inicia la participación de las categorías del circuito de mayores (Scratch damas y caballeros y juvenil caballeros). Estas categorías jugarán hasta el domingo (54 hoyos).

PUBLICIDAD

Entre mañana y el domingo lo harán las categorías del Circuito de Menores, hasta 18 años que incluyen juvenil damas, prejuvenil ambas ramas y menudos por edades y niveles de juegos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD