Santiago Villagra analiza su retorno a la dirigencia

Santiago Adrián Villagra, expresidente del Sportivo Luqueño, analiza la posibilidad de retornar a la dirigencia del club en esta situación de emergencia, por la renuncia masiva de los componentes de la comisión. El 29 de diciembre de 2012 había asumido el cargo luego de vencer en las votaciones a Enrique Gill.

Santiago Adrián Villagra Cabrera (56 años).
Santiago Adrián Villagra Cabrera (56 años).Archivo, ABC Color

En diciembre de 2015, el arquitecto Villagra dejó el cargo después de haber saneado económicamente a la institución. En lo deportivo, no solo pudo capear los momentos difíciles que pusieron en riesgo la continuidad del Sportivo en el círculo privilegiado, sino bajo su conducción, el elenco auriazul cumplió su mejor campaña internacional al llegar hasta las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.

A modo de “inyección”, Luqueño requiere un millón de dólares para iniciar la nueva etapa, la que solo será posible con el llamado a asamblea en caso de que la directiva encabezada por Celso Catalino Cáceres quede acéfala, que es la tendencia por el paso al costado de los miembros, que serían 12 en total.

La oposición presentaría como candidatos a Hugo Daniel Rodríguez y Justo Ramón Servín Sandoval.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD