“La situación está difícil, cobramos por partidos ganados, lo que se juntaba con el pasaje de las prácticas y más porque somos una familia numerosa. Muchas dependemos también de lo que ganamos en el fútbol que no es mucho pero nos ayuda a sobrevivir”, indicó Gloria, pero esto no es excusa para ayudar con lo poco que se tiene a los que más necesitan como hacer repartir pan kesu a los niños de Lambaré.
“Shishi” como la conocen, además de jugar, es vendedora de yuyos y moza cuando hay eventos, pero por ahora bajó las ventas, no hay colectivos, trabaja día de por medio y tampoco hay eventos”.
La futbolista comentó que “nos estábamos preparando para el torneo, un mes de práctica grupal, pero ahora el preparador físico nos envía por medio digital los trabajos para hacerlo en nuestras casas y no estar paradas”, indicó.
El torneo de Fútbol Femenino de la temporada 2020 tiene previsto arrancar el sábado 9 de mayo y para el que se inscribieron 13 equipos. Este año habrá un campeonato único con 13 fechas, luego los cuartos de final, semifinales y una única final. Pero está en suspenso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
