Celso Cáceres no está solo

Celso Catalino Cáceres, actual presidente del Sportivo Luqueño, recibió el apoyo de José Luis Chilavert en un momento en que la oposición auriazul parece haber ganado un importante terreno mediante la alianza con los González (Daher, Karjallo y Chaves).

Celso Catalino Cáceres Rojas (62 años).
Celso Catalino Cáceres Rojas (62 años).Archivo, ABC Color

“El respaldo de José Luis es muy importante, el número 1 del mundo. Sabe de mis buenas intenciones y me alegra que exprese lo que siente”, significó el dirigente.

“Chila” destacó la labor de Celso en el programa Ciudad Deportiva emitido por la radio local Azul y Oro. “Así como él, hay muchas personas que me escriben, llaman y me dan su apoyo, pero no lo dicen al aire por a o b motivos”, señaló.

En cuanto al futuro institucional, dijo: “Por ahora todo está parado por este tema del virus. Veremos cuando se levante todo cómo quedamos y qué vamos a hacer”.

El 28 de abril del año pasado, Celso ganó las elecciones por amplio margen (731 votos contra 388) contra el opositor Hugo Daniel Rodríguez, quien ahora desea ocupar la presidencia mediante la unión con los González. La secretaría del club se abre el próximo lunes 13. Ese día serían recepcionadas las renuncias de los miembros del comité ejecutivo y en caso de que la dirigencia queda acéfala, se tendría que conformar una comisión transitoria, que a su vez debe llamar a una nueva asamblea.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD