El gimnasio de Aguilar

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

Pablo César Aguilar había donado equipamientos para el montaje del gimnasio del Sportivo Luqueño que lleva su nombre. Al futbolista del Cruz Azul de México le informaron que los aparatos están puestos a la venta.

El defensor, de 33 años, recibió chats que referían que un jugador del plantel auriazul recibió dinero por la venta de uno de los aparatos que había adquirido y entregado a su club de origen.

El próximo martes se cumplirá un año de mandato de Celso Cáceres, quien deberá dejar el cargo por la masiva renuncia de los miembros de su directiva.

El candidato opositor Hugo Rodríguez se reunió con Javier Concepción Marecos, otro potencial postulante al máximo cargo, en busca de la unidad auriazul.