NOTICIAS BREVES

Multa récord

El surcoreano FC Seoul ha recibido una multa récord por parte de la liga nacional por emplear muñecas sexuales a modo de público durante un partido reciente, al que no pudieron asistir espectadores reales por el coronavirus. La K League ha decidido imponer una sanción de 100 millones de wones (72.000 euros/ 82.000 dólares) al club por causar un grave daño a la imagen y la integridad de la competición y por ofender a los espectadores masculinos y femeninos, explicó en un comunicado.

Cómo bailar con la hermana

El seleccionador español de fútbol Luis Enrique Martínez consideró que jugar partidos sin público “es más triste que bailar con tu propia hermana” , pero estimó que la vuelta del fútbol puede ayudar a mucha gente a superar la situación creada por la pandemia. “La verdad es que muy feo. He visto ahora mismo el fútbol alemán... es lamentable”, afirmó.

PUBLICIDAD

Miedo al covid-19

El francés del Chelsea N’golo Kanté (29) dejó de presentarse a los entrenamientos, con permiso del club, por seguridad por el coronavirus. El volante no es el primero en expresar su preocupación sobre la vuelta a los entrenamientos. Troy Deeney, del Watford, dijo que no iba a entrenar para no poner en peligro a su hijo de cinco meses.

El certamen en Costa Rica

Con estadios vacíos, funcionarios y cuerpos técnicos enmascarados, estrictos protocolos sanitarios y con equipos con apenas unos días de entrenamiento, el fútbol volvió a Costa Rica, el primer país de América en echar a rodar el balón tras dos meses de parón. ESPN transmitió el duelo Saprissa-Herediano a Centroamérica, México y Estados Unidos. Además, unos 7.000 aficionados pagaron alrededor de 12 dólares para que su imagen estuviera en una de las sillas vacías del estadio Ricardo Saprissa.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD