NOTICIAS BREVES

Romerito, ídolo paraguayo del “Flu”.
Romerito, ídolo paraguayo del “Flu”.gentileza

Tanto histórico

El 24 de mayo de 1984, el paraguayo Julio César Romero marcaba el gol del triunfo del Fluminense sobre Vasco da Gama 1-0, en la primera final del Brasileirão. En la revancha se dio un empate sin goles y la consagración del elenco tricolor carioca a nivel nacional, con la decisiva participación de Romerito, bajo la dirección técnica del afamado Carlos Alberto Parreira.

Pedido de disculpas

Los cuatro jugadores del Sevilla de España que incumplieron el confinamiento al estar reunidos en un grupo de más de diez personas durante un almuerzo, han pedido disculpas y aseguran que lo hicieron de una manera inconsciente. Los argentinos Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez, y el holandés Luuk de Jong utilizaron las redes sociales para reconocer la equivocación.

PUBLICIDAD

Duelo mortal

Un estudio elaborado por Edge Health, institución que analiza datos del Servicio Nacional de Salud Británico concluye que el partido Liverpool-Atlético Madrid disputado el pasado 11 de marzo, al que viajaron cerca de 3.000 aficionados españoles, provocó 41 muertes adicionales por coronavirus. El juego corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que clasificó a la siguiente fase al Atlético, que ganó 3-2 en Anfield.

González, en el Managua

El paraguayo Marcos González (25), integrante de la selección nacional Sub 20 en el 2015, fichó por el Managua FC de Nicaragua, después de militar en el Chalatenango de El Salvador. El zaguero central estuvo en las formativas de Olimpia y militó en la Intermedia en Santaní, General Caballero de Zeballos Cue y Ovetense.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD