APG reabre driving range

A partir de las 8:00 de hoy el Driving Range Público de la Asociación Paraguaya de Golf (APG), ubicado en Ñu Guasu, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), se reabre al aficionado en general. El mismo estará abierto hasta las 22:00 y la venta de pelotas hasta las 21:00.

Los visitantes deberán cumplir con el protocolo sanitario exigido, tanto del COP para el acceso (se ingresa por la entrada principal de la institución mencionada) como el de la APG.

Las personas que desean utilizar el driving deberán agendar reserva de turnos vía telefónica (3283681 y 3283682), para uso de las gateras (hasta 160 yardas) y prácticas en área de approach y putting green.

Symetra Tour

El Symetra Tour será la primera gira femenina de profesionales en reiniciar la competencia oficial y será del 24 al 26 del presente mes en Michigan, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

En el mencionado circuito está la profesional compatriota Milagros Chaves, quien se encuentra en el país del norte, donde durante toda la pandemia se mantuvo trabajando en la espera del reinicio de los certámenes oficiales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD