NOTICIAS BREVES

Fallece Dannes Coronel

El ecuatoriano Dannes Coronel, que obtuvo dos títulos con el Emelec y vistió la camiseta de la selección nacional, murió ayer de un paro cardiaco. El exfutbolista de 47 años, que tras su retiro de las canchas en el 2005, se dedicó a labores comerciales y agrícolas en una finca de su propiedad en el cantón Naranjal.

TAS desestima la demanda del Santos

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) desestimó íntegramente la demanda interpuesta por el Santos ante la FIFA en la que reclamaba al Barcelona el pagó de 61,2 millones de euros en concepto de daños y perjuicios a raíz del fichaje de Neymar. El TAS condenó al Santos al pago de las costas procesales al Barcelona en una cantidad total que asciende a 20.000 francos suizos (18.812,68 euros).

PUBLICIDAD

Concurso de acreedores del Wigan

La Liga de Fútbol Inglesa investigará las circunstancias que llevaron al Wigan (2ª división) a declararse en concurso de acreedores, medida provocada por la crisis del covid-19 según el propietario chino del club Au Yeung Wai Kay. La medida conlleva automáticamente la retirada de 12 puntos, lo que colocaría al Wigan, 16º del Championship a último puesto y en descenso a la League One (3ª).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD