A romper el “chanchito” por Albín

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Sportivo Luqueño deberá romper la alcancía para contratar al enganche uruguayo Juan Ángel Albín (31), ofrecido por el mismo representante que trajo al club al zaguero Paulo Lima.

Nacional de Montevideo, Getafe y Espanyol de España, Petrolul y Dínamo Bucarest de Rumania, además del Veracruz de España, son los clubes en los que militó Albín, quien se adecuaría a las posibilidades económicas para reforzar al club popular, que había bajado la persiana en cuanto a incorporaciones con las llegadas de Wilson Pittoni y Uallace Souza, hasta que apareció esta “oferta”.

El equipo de Gustavo Florentín venció ayer por 1-0 a Colón de J. Augusto Saldívar en un amistoso cumplido en el Olimpia de Posta Ybycuá, con el gol de Osmar Leguizamón.

El cuadro titular estuvo integrado por: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Walter Cabrera y Marcos Gamarra; Aldo Quiñónez, Marcos Riveros, Mathías Villasanti y Luis Ibarra; Alexis Rojas y Fredy Bareiro. El elenco B luqueño ganó 2-1, con anotaciones de Fabio Escobar y Gonzalo Barreto.

La siguiente confrontación preparatoria será el sábado contra Santaní.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy